¡Llega Internet al entorno rural de Guadalajara!
Bueno, a Guadalajara y a gran parte de los pueblos de España.
Está claro que Internet ha llegado para quedarse y que su expansión al entorno rural aunque es lenta, está llegando. Y así es como debe ser, por lo menos en nuestra opinión. En Hazhistoria creemos que Internet debe ser para todos, y luchamos por acercar Internet a todas las personas. ¡Internet inclusiva!
Pero claro, ¿de qué sirve tener Internet si no sabemos utilizarla? Y no hablamos de usarla sin más, si no de utilizarla con seguridad, responsabilidad y, sobre todo, para aprovechar las grandes ventajas que nos ofrece este gran escaparate al mundo y a beneficiarnos de todas las posibilidades que nos ofrece, sobre todo las de comunicación, pero de una forma segura.
Es por esto que desde Hazhistoria hemos lanzado este curso, charla, pensado para las personas de los entornos rurales que quieran lanzarse a poner Internet en casa o a tener de un smartphone para estar conectado con sus seres queridos.
Esta charla está pensado para Asociaciones culturales, Centros de Día, Centros Residenciales, Ayuntamientos de poblaciones rurales, grupos de amigos que quieran compartir esta experiencia juntos... ¡Para todos aquellos que queráis sumergiros en Internet!
Y qué vamos a ver en esta charla, pues te lo detallamos a continuación:
Aplicado para navegar en móvil y en ordenador.
IMPARTE:
Vanessa del Cerro. Community Manager, "gestora de redes sociales", titulada por la UNED. Además cuenta con un máster de SEO (posicionamiento orgánico de páginas web en los buscadores) y máster en SEM (posicionamiento de pago de páginas web en los buscadores).
Más de 7 años de profesión, gestionando muchas y diferentes tipos de cuentas de comunicación online, avalan su profesionalidad, pese a ser el miembro más joven del equipo Hazhistoria.
Si de algo estamos seguros es que, además de que aprenderéis mucho con ella, seguro que también pasáis un rato de la más divertido y agradable, algo que ayuda al aprendizaje. A Vanessa no le hace falta paciencia, le encanta lo que hace, así que estará encantada de que le preguntéis todas las dudas que tengáis sobre vuestros teléfonos e Internet, además os lo explicará de forma sencilla y en Español, que en este mundo de Internet los anglicismos, a veces, nos vuelven locos. ¡Es una clase de Internet, no de idiomas!
¡Así que preparad las preguntas que tengáis, que vamos a responderlas! Así, entre nosotros, sabemos que a veces los hijos y los nietos no tienen tiempo (ni paciencia) para explicar estas cositas, ¡nosotros lo haremos!
Así que si quieres que nos desplacemos hasta tu pueblo, tu asociación o tu centro residencial, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.
Para ello puedes escribirnos un correo electronico a vanessa.delcerro@gmail.com o enviarnos un mensaje a WhatsApp aquí.
Diseño web | Diseño gráfico | Marketing SEO | Porfolio | Blog | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Guadalajara y Cantabria - Teléfonos: 949 049 107 - Contáctanos