¡Buenas a tod@s!, ¿cómo va el verano?. Hoy os traemos un artículo (el primero de varios, pues queremos contar el progreso) con una apuesta propia de nuestra empresa: crear una web e intentar monetizarla. Como buenos furiosos y furiosas del marketing, como diría Romuald Fons, nos hemos animado durante estas últimas semanas a crear unas webs con la intención de ganar dinero, es decir, monetizar los blog. Para ello, buscamos una temática que conocíamos, como es la de los disfraces (no es broma, 2 años de experiencia), e hicimos un desarrollo web basado en WordPress y el theme Orbital muy apropiado para esta finalidad. También, debido a que hay pocas páginas con productos católicos cristianos en venta, creamos Artículos Religiosos.
Estos últimos meses en Hazhistoria hemos estado trabajando estrechamente con la Fundación ReyArdid, elaborando varias páginas web de diversa índole para algunos de los importantes proyectos que lleva a cabo esta entidad social de Zaragoza.
Os mostramos aquí algunas páginas web más recientes que hemos terminado:
El pasado viernes, Fundación Nipace y la Asociación Payapeutas han puesto a la venta su calendario solidario para 2017, en el que hemos colaborado realizando el diseño, con el fin de recaudar fondos para los proyectos sociales de ambas organizaciones.
Os presentamos en el porfolio la web de TBK English School, una nueva escuela de inglés, a partir de 3 años, situada en Alcalá de Henares, con los docentes mejor cualificados y las últimas tecnologías para aprender el idioma de la manera más amena y eficaz, a través de una metodología que cuenta con 25 años de experiencia. Tienes disponibles:
¿Has terminado tu San Valentín con un plan de boda? No lo dudes, en hazhistoria tenemos todo lo que necesitas para personalizar tu día más especial. Ahora con un descuento del 10% hasta finalizar Febrero. Escríbenos con el asunto #SanValentinHH a info@hazhistoria.net y te damos presupuesto sin compromiso. En nuestro porfolio gráfico podéis ver una selección de nuestras últimas invitaciones.
Nadie quiere que se termine el día de su boda, pero la preparación previa... es otra cosa. Hay muchas decisiones que tomar, muestras que ver, ropa que probar, números que hacer... Y cada día estas celebraciones son más elaboradas, a la americana. Esto requiere de muchos elementos de diseño para personalizar ese momento: sellos con el nombre de los novios, servilleteros personalizados, partituras, tarjetas de agradecimiento, vales, menús personalizados, chapas, etc. Las invitaciones de boda dejan de ser protagonistas únicas para pasar a ser el "trailer" del evento.