CONTACTO: WhatsApp aquí.
Desde Hazhistoria hemos preparado un curso para ayudarte con la Auto-gestión de tus redes sociales. Muy práctico, sin términos complejos, sin complicaciones extrañas… Aprendiendo a trabajar lo mínimo y sacar el máximo partido a las Redes Sociales. Y a entender su funcionamiento desde otro punto de vista que, quizás, no te habías planteado.
A continuación te dejamos el Temario de este Curso de Redes Sociales para Pymes y Autónomos en Alcalá de Henares:
TEMARIO:
Veremos por encima algo básico de ‘teoría’ para ponernos en situación. Y conocer bien cuáles son los usos principales de las Redes Sociales.
Hablaremos de la importancia de conectar con otras empresas, otros autónomos, y hacer networking.
No todas las redes sociales son para todos ni todos están en todas las redes sociales. Vamos a ver dónde tienes que estar tú.
¿Cuál es tu objetivo en las Redes sociales? Ves pensándolo, hablaremos sobre esto.
Cuánto tiempo puedo dedicar a las redes sociales, qué tipo de contenido quiero compartir. Cómo puedo optimizar mi tiempo y mis recursos. Se puede, si se quiere, invertir solo un día al mes, os vamos a enseñar cómo.
Vamos a ver cómo funciona cada una, sobre todo a nivel profesional.
Os vamos a enseñar como compartir cosas bonitas con poco tiempo, gratis y de una forma fácil.
CUANDO Y DÓNDE SERÁ EL CURSO:
El curso tendrá lugar el día 25/10/2021 de 16:00 horas a 20:00 horas.
En el Hotel Bedel, situado en el Centro de Alcalá de Henares. Dirección: Plaza de San Diego, 8 Alcalá de Henares Comunidad de Madrid 28801 Spain
QUÉ NECESITO PARA ASISTIR:
Ganas, muchas ganas de aprender. Recomendamos venir solo con un boli para apuntar conceptos, ideas y curiosidades. Nosotros te entregamos el temario donde apuntar todo.
Además, también, puedes venir con dispositivo móvil, vamos a aprender a manejar las redes profesionales con el móvil, que es más cómodo, por si quieres preguntar alguna cuestión o verla en el momento.
IMPARTE:
Vanessa del Cerro. Community Manager titulada por la UNED. Además cuenta con un máster de SEO (posicionamiento orgánico de páginas web en los buscadores) y máster en SEM (posicionamiento de pago de páginas web en los buscadores).
Más de 8 años de profesión, gestionando muchas y diferentes tipos de cuentas, avalan su profesionalidad, pese a ser el miembro más joven del equipo Hazhistoria.
Y si de algo estamos seguros es que, además de que aprenderéis mucho con ella, seguro que también pasáis un rato de la más divertido y agradable, algo que ayuda al aprendizaje.
INSCRIPCIONES E IMPORTE:
El precio del curso es de 60€ + IVA. Plazas limitadas.
Las inscripciones se realizan a través de un correo electronico a vanessa.delcerro@gmail.com o a través del WhatsApp aquí.
Es necesario abonar la inscripción previamente para poder confirmar la realización del curso y la plaza. ¡Todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas!
Diseño web | Diseño gráfico | Marketing SEO | Porfolio | Blog | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Guadalajara y Cantabria - Teléfonos: 949 049 107 - Contáctanos
Comentarios
Curso de redes sociales para pymes y Autonomos en Guadalajara
Buena tarde en buena compañia, aprendiendo sobre nuevas tecnológicas
Curso redes sociales autónomos. Increíble.
Sólo puedo decir GRACIAS!
Es un curso super completo y cala muy hondo. Vanessa explica las cosas como son, es clara, concisa y directa, no te dora la píldora y si necesitas tomar accion, iniciar, renovar o saber en qué estado se encuentran tus redes, es la persona y el curso que buscas.
Sales de ahí con tips, pautas, ideas y objetivos.
Genial!
Con sus consejos serás visible para Google y tus clientes, no sales comunity manager evidentemente, pero sí con nociones básicas para no hacerlo tan mal, jajjjaja.
Gracias de nuevo!
Opinión Curso
Excelente trabajo de Vanessa! Recomendabiíisimo!! Es completo, práctico y ameno.
Curso auto gestión redes sociales para pymes y autonimos
Hice el curso hace unos meses, y aprendes un montón, Vanessa el lo más y sales con las ideas muy claras, altamente recomendable
Curso de gestión de redes sociales
Hace unos días, tuve el placer de poder asistir al curso de Redes sociales para autónomos en Guadalajara. Es un curso muy interesante, ha cubierto con creces mis expectativas. Vanesa es una crack y una gran comunicadora. Gracias Vanesa por ese rato que pasamos, que se me hizo cortisimo. Sin dudarlo recomiendo el curso. Y tengo claro que llamaré a Vanesa cuando necesite ayuda para gestionar el naravilloso mundo de kas redes sociales.
Muchimas gracias al equipo y
Muchimas gracias al equipo y en especial a Vanessa por el magnifico curso y por las explicaciones , la teoria magnifica para el tiempo ivertido , el material de 10 , y los cafes y las madalenas que voy a decir .....que ricas.
Solo puedo cecir ,,,,, gracias por enseñar esos trucos y aplicaciones que por hay no enseñasn suerte en el siguiente curso ya que las las plazas son limitadas
Añadir nuevo comentario