Un equipo apasionado por la creatividad

¿Quiénes somos en Hazhistoria?

Hazhistoria, es un estudio creativo en el que convertimos ideas en proyectos exitosos, y lo componemos tres mentes inquietas: Rebeca, Vanessa y Raúl.

En 2004 comenzamos nuestra aventura en Alcalá de Henares (Madrid) y ya desde 2009, nos trasladamos a Guadalajara; actualmente nuestro estudio creativo está ubicado en el CEEI de Guadalajara, en donde también impartimos charlas y formaciones de marketing digital. Nos apasiona lo que hacemos y creemos que la mejor forma de trabajar es en equipo, por eso nos involucramos al máximo en cada proyecto, como si fuera nuestro.

¿Qué nos diferencia?

  • Cercanía: Te tratamos de tú a tú y te explicamos todo de forma clara y sencilla.
  • Compromiso: Nos convertimos en parte de tu equipo y luchamos por tus objetivos como si fueran los nuestros.
  • Experiencia: Más de 20 años en el sector nos avalan.
  • Formación continua: Estamos siempre al día de las últimas tendencias en creatividad y marketing digital.
Hazhistoria

Rebeca Asenjo

Diseño gráfico

Rebeca Asenjo, arrancó en el mundo laboral guiando a los más peques como educadora infantil. Pero, como quien busca nuevos horizontes, en 2018 dio un giro de 180 grados hacia el universo del diseño gráfico.

Se empapó de conocimiento en la Universidad Oberta de Cataluña y en la COCO School de Alicante, y desde entonces, no ha parado. Ahora, Rebeca se las ingenia para equilibrar su vida diseñando con enseñar a otros las maravillas del diseño y la edición.

Vanessa del Cerro

Marketing digital

Community Manager titulada por la UNED. Además cuenta con un máster de SEO y máster en SEM (posicionamiento de pago de páginas web en los buscadores).

Más de 10 años de profesión, gestionando muchos y diferentes tipos de cuentas y perfiles. Apasionada de todas las posibilidades que ofrece Internet y las Redes Sociales.

Raúl del CErro

Desarrollo web – Gerente

Desde 2004, Raúl ha estado inmerso en el mundo de Internet. Comenzando su viaje mientras estudiaba informática en la UAH, donde combinaba sus estudios con sus primeros pasos en el desarrollo web, «picando código» en HTML y PHP.

Su pasión por la tecnología lo ha llevado a explorar diferentes áreas, desde el diseño web y la programación hasta el marketing digital y la gestión de proyectos. Su conocimiento integral le permite ofrecer una visión completa y estratégica a cada proyecto en el que participa.

Un equipo apasionado por tu éxito

En Hazhistoria, somos más que un estudio. Somos un equipo de profesionales apasionados por el marketing digital y por ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Nos gusta trabajar de forma cercana y personalizada, para que cada proyecto sea único y especial.

¡Escríbenos!
Agencia creativa en Guadalajara

Hazhistoria

Tu agencia creativa en Guadalajara

Somos una agencia creativa de diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital con sede en Guadalajara. Nuestra misión es convertir tu marca en una leyenda. Creamos diseños impactantes, sitios web y estrategias de marketing que te ayudan a conectar con tu público y hacer crecer tu negocio.

Aviso Legal · Política de privacidad · Política de cookies

Contacto

Llámanos antes si deseas venir a vernos: +34 949 04 91 07

Nuestro estudio de diseño está en: Centro de Nuevas Empresas
Av. de Buendía, 11 - 19005
Guadalajara (España)

Redes Sociales